Si has perdido datos de la memoria de tu PC, has recibido un pantallazo azul o incluso la velocidad de tu disco duro es lenta, es posible que se deba a uno de los problemas más comunes que sufre un disco duro: sectores defectuosos. Macrorit Disk Scanner es una herramienta muy útil que te permitirá recuperar la información de todos esos sectores del disco duro que se han corrompido.
Esta herramienta permite realizar un escaneo completo de todo tu disco duro, dándote una visión global y concreta de aquellos sectores que están dañados. Para comenzar con el proceso de análisis deberás seleccionar la ubicación en la que quieres trabajar y pulsar sobre el botón de escanear. Cuando el análisis del disco se ha terminado verás un panel de sectores en el que podrás localizar rápidamente todos aquellos que están dando problemas en tu PC. Una vez que arranque el proceso, todos los sectores se irán coloreando de verde, si están bien, o de rojo si hay algún problema con ellos. Es importante que tengas en cuenta el tiempo que puede emplearse en analizar todo el disco, ya que una capacidad elevada puede llevar a un proceso muy largo.
Desde el panel principal de Macrorit Disk Scanner podrás visualizar toda la información relativa al disco que estás escaneado y al propio proceso, como el nombre, la capacidad, la firma, el tiempo que queda para terminar, la velocidad y el porcentaje total completado. Con estos datos sabrás cómo avanza el escaneo y tendrás una idea global del estado actual de tu disco duro.
Una de las ventajas que ofrece Macrorit Disk Scanner con respecto a otras utilidades similares es que es compatible con todas las versiones recientes de Windows y puede alcanzar la máxima velocidad de escaneo permitida por el dispositivo. Además, es compatible con los principales dispositivos de almacenamiento como SSD, SCSI, SATA, HDD o IDE, así como tarjetas flash y otros elementos similares.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Macrorit Disk Scanner. ¡Sé el primero! Comentar